Scissor Sisters -"Magic Hour" (Polydor, 2012)

SciScissorSisters ssor Sisters
"Magic Hour"
16 Tracks - 00:57:28
on Polydor

“Magic Hour” es el cuarto álbum de la banda de pop neoyorquina. A la venta el 29 de Mayo

“Es una mezcla dulce y jovial de pop del futuro lleno de ritmo. Está lleno de estilo y descaro”… Jake Shears

El cuarto álbum de Scissor Sisters “Magic Hour” es el resultado de una serie de colaboraciones entre Scissor Sisters - Shears, Babydaddy, Ana Matronic, Del Marquis y Randy Real – y una lista de artistas estelares, compositores y productores, entre ellos Azealia, Banks, Calvin Harris, Stuart Price, Pharrell Williams, Diplo y Alex Rihda, el productor de música electrónica alemán y DJ responsable de BoysNoize.

“Magic Hour” es, desde principio a fin, el álbum ideal para una fiesta sin fin. Nunca Scissors Sisters habían sonado tan contundentes como ahora.

Su primer single “ONLY THE HORSES” supera ya 1.000.000 de visitas en youtube

Leer más: Scissor Sisters -"Magic Hour" (Polydor, 2012)

 

SAINT ETIENNE “Words and Music by Saint Etienne”

Saint Etienne E
SAINT ETIENNE
“Words and Music by Saint Etienne”
Brand new LP released May 21 on Universal
 
Cuando Bob Standley de Saint Etienne  habla de su cuarto álbum, ” Words and Music by Saint Etienne”, cariñosamente se refiere a la "extraña magia" del pop.  Sobre la alquimia transmutada de una manera  especial, incluso con lo más trivial de las experiencias – yendo a su casa con los auriculares en la noche, sentado en una habitación con tus amigos en el día,  preparándose para salir los fines de semana - en un momento prolongado de encanto sin fisuras, que resuena por el resto de su vida.

Leer más: SAINT ETIENNE “Words and Music by Saint Etienne”

   

Crónica: Disco "Stars Are Indifferent to Astronomy" (Ernie Records, 2012) y Concierto Nada Surf, Riviera Madrid

Después de cuatro años de silencio y tras su último álbum "Lucky" (2008) la banda Neoyorquina NADA SURF regresa  pisando fuerte y emocionándonos con su séptimo álbum de estudio “Stars Are Indifferent to Astronomy” producido por Chris Shaw (Wilco, Brendan Benson...), grabado en el Loft del bajista Damiel Lorca en Brooklyn, y como artista invitado en sus giras con Dough Gillard (Guided by voices). Además se encuentran celebrando el 20 aniversario de la banda. En España se publicó el pasado 24 de enero a través de Ernie Records.

Con “Stars Are Indifferent to Astronomy” la banda hace un guiño al envejecimiento de la banda muy presente en los 10 temas que comprende el álbum pero de manera positiva y elegante.  El hecho de hacerse mayores y mirando con nostalgia al pasado,  sin olvidar que una vez fueron niños, y tuvieron sueños de adolescentes que todavía siguen teniendo. Sus temas son frescos pero a la vez mezclan la nostalgia juvenil con la introspección de la madurez, que hacen que sea un disco especial, además de por el peso emocional de la voz del cantante Matthew Caws, sus melodías contagiosas, y el inconfundible sonido power-pop de ellos mismos.

 

Leer más: Crónica: Disco "Stars Are Indifferent to Astronomy" (Ernie Records, 2012) y Concierto Nada Surf, Riviera Madrid

   

Amy Winehouse- "Lioness:Hidden Treasures" ( Island Records, 2011)

"Lioness:Hidden Treasures", el nuevo disco póstumo de Amy Winehouse sale a la venta el 5 de diciembre a través de Island Records.

Una deliciosa colección de doce canciones que muestran el talento excepcional de una artista única.

EL álbum incluye canciones inéditas (cómo “Between The Cheats” ó “Best Friends” )  grabaciones originales de canciones ya existentes interpretadas con su particular estilo (cómo el primer single “Our Day Will Come”, versión reggae del tema doo wop  de los años 60 o la primera canción que cantó allá por 2002 cuando tenía solo 18 años, la famosa “The Girl From Ipanema” ) y  también,  las últimas grabaciones de la artista en el estudio en 2011 (“Body and Soul”)

 

Leer más: Amy Winehouse- "Lioness:Hidden Treasures" ( Island Records, 2011)

   

Friends- “I’m His Girl”, "Friend Crush" y "My Boo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La banda, el quinteto, de Brooklyn FRIENDS, ha conquistado muchos corazones y aglutinado fans desde que pusieron en circulación su segundo single “I’m His Girl”, un tema pegadizo, bailongo y cargado de un Indie funky y disco minimalista de Nueva York. Una vez que escuchas el tema quieres que vuelva a sonar desde que empieza diciendo su cantante Samantha Urbaniy “When you see me walking around with him I’m not just another chick/ I’m his girl.

Su primer single “Friend Crush” es igual de directo y pegadizo y por su letra cuando dice: ” I wanna be your friend/ I wanna ask your advice on everything/ I wanna plan something nice for the weekend

Su nuevo single “I’m His Girl”, cuenta en su cara B con la canción “My Boo”, donde encontramos una versión de un hit clásico de DnB de Ghost Town DJ’s, que les pega como anillo al dedo ya que beben de las influencias del DnB, baterías y bajos funkys, como de la banda Tom Tom Club, también tiene influencias de otras bandas de Post-Rock como Liquid Liquid y ESG, o de otras de pop disco de los años 80 y 90 y que de alguna manera también nos recuerdan a Cat Power.

El single se estrenó precisamente el pasado 31 de Octubre a través de Lucky Number y está disponible tanto en vinilo como en formato digital.

No podéis perder de vista esta banda y escuchar desde Soundsonite estos tres temas: "I'm His Girl", My Boo" y  “Friend Crush”

 

Leer más: Friends- “I’m His Girl”, "Friend Crush" y "My Boo"

   

Página 1 de 44

Próximos Eventos

Soundsonite en Facebook

Calendario de eventos

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Top10 => últimos 30 días

mariacreactivaHosting iMediaTrack