L.A. SE INCORPORA AL CARTEL DE MALLORCA ROCKS CON NEW ORDER

 MallorcaRocks L.A
LA BANDA LIDERADA POR LUIS A. SEGURA SERÁ EL ARTISTA INVITADO DE NEW ORDER
Los promotores de Mallorca Rocks están orgullosos de anunciar la incorporación de la banda mallorquina L.A. al cartel del próximo 11 de septiembre. La banda que lidera Luis A. Segura es una de las más influyentes y con mayor proyección internacional de las islas y actuarán la misma noche que los legendarios New Order.
 
L.A. ha presentado este año SLNT FLM, un E.P. de seis canciones que supone un cambio radical, casi un giro de 360 grados respecto a su álbum anterior, Heavenly Hell (Universal, 2009). No solo en cuestión de sonido, sino también en la forma de gestarlo y de crearlo. Seis canciones de armonías y guitarras añejas, con sabor a polvo, a neumático gastado, a brisa marina, a madera, a Isla y a válvulas.
 
La banda se incorpora al cartel de Mallorca Rocks después de haber estado recorriendo escenarios de Estados Unidos y Canadá, ha formado parte de festivales como South by Southwest en Texas, Superbock en Portugal, Eurosonic en Holanda y Camden Crawl en Londres, entre otros.
 
Es un clásico en el cartel de Mallorca Rocks la presencia de bandas legendarias de la historia de la música contemporánea. Este año recibimos a New Order, uno de los grupos pioneros de la música electrónica. Los de Manchester son uno de los responsables del nacimiento de la Cultura de Club. En 1983 su single Blue Monday cambió el rumbo de la historia musical. Han influido en diferentes generaciones de músicos de todo el mundo y son una de las bandas más demandadas en el circuito de festivales veraniegos.
 
Luis A. Segura, líder de L.A., dijo:
 
“Es un honor ser la primera banda mallorquina que tocará en Mallorca Rocks, ya que hasta la fecha el cartel estaba más centrado en bandas extranjeras. Además, compartiendo escenario con una banda mítica como New Order. Es una ocasión única y vamos a hacer un gran show”.
 
Andy McKay, promotor del grupo Ibiza Rocks, dijo:
 
“Desde Mallorca Rocks estamos orgullosos de presentar por primera vez en la isla a una banda legendaria como New Order. Junto con la banda de Manchester,  este septiembre podremos disfrutar de los directos de Bloc Party y Two Door Cinema Club en el que será un excelente final de nuestra tercera temporada. L.A. es una gran confirmación para nuestro cartel y sabemos que será una gran oportunidad poder verle tocar en nuestro escenario. La escena local y española cuenta con bandas geniales y queremos seguir apoyándolas durante el próximo verano. ¡Nos vemos en los conciertos!”
 
Precio de la entrada: 40 euros. Residentes 25% de descuento (entradas limitadas).
 
Las 500 primeras entradas saldrán a la venta con un precio especial de 25 euros en Pasatiempos (Passeig d'En Quint, 3,  07001 Palma)
 
Fuente: I'm an Artist
comments
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Próximos Eventos

Soundsonite en Facebook

Calendario de eventos

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Top10 => últimos 30 días

mariacreactivaHosting iMediaTrack